Logo Bahari
Logo Bahari
7..1 .5. 4..2..6. 3

 

*Email

*Contacto

 

facebook

 

Contador

 

 

 

CaperuzaCaperuza

 

* "El Espectáculo "Cinta

El espectáculo consiste en realizar vuelos con aves de presa de distintas especies, tales Buitrecomo: buitres, halcones, águilas, búhos, cernícalos y otras menos conocidas, ya que son de otros países, en total libertad y obedeciendo a los adiestradores.

La exhibición es muy dinámica y entretenida, involucrando directamente al público. Al mismo tiempo se da información de lo que esta sucediendo, para que los asistentes lo puedan entender y conocer un poco más de sus costumbres.

EXPOSICIÓN DE TODO TIPO DE AVES DE PRESA

El público asistente podrá contemplar la belleza y perfección de las aves rapaces, que descansan en sus posaderos, sin asustarse de las personas. Pueden ver una gran variedad de rapaces, tanto diurnas como nocturnas y se dará información detallada sobre sus características y costumbres durante el espectáculo.

También podrán fotografiarse junto a nuestras aves con su propia cámara, pues no cobramos nada por ello.

VUELOS AL PUÑO

Nuestras aves mostrarán sus magestuosos vuelos hasta el puño de los adiestradores y el publico asistente podrá disfrutar Bengalíenormemente de esta actividad pues tiene la posibilidad de llamar hasta su mano protegida por un guante de cuero algunas de nuestras aves. Son muy pocas las sensaciones que puedan igualar a la que experimentan los niños cuando ven venir al puño a una de estas aves que obedece a su llamada sin dudarlo, resultando para ellos una experiencia inolvidable.



VUELOS AL SEÑUELO

Con este ejercicio el halcón acude a gran velocidad intentando capturar un señuelo que simula un ave en vuelo dando gran cantidadSacre de pasadas sobre nuestras cabezas con el fin de atraparlo y realizando todo tipo de acrobacias, hasta que en uno de sus intentos logra capturarlo y comer su recompensa.

También disponemos de señuelo macánico que simula a una liebre o conejo en plena carrera para que una de nuestras águilas, tras una espectacular persecución, consigue cazarlo.

Estas son entre otras algunas de las demostraciones de vuelo que realizarán nuestras aves.

CaperuzaCaperuza

 

Cinta

Tlfnos * 676 463564 * 676 370540

 

 

Falcon Exhibición ®